Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón va en busca de su primer triunfo de la temporada

El Gallo, que todavía no pudo ganar en el torneo, buscará sus primeros tres puntos este domingo cuando se mida ante Defensores Unidos en condición de visitante.

Publicada: 26/02/2023 01:23:03

Lecturas: 1147

Deportivo Morón viene de empatar sin goles con Brown de Puerto Madryn y sigue sin poder ganar en el campeonato. Hasta el momento, el conjunto de zona oeste acumula un solo punto sobre nueve y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

Con el objetivo de ganar para empezar a despegar, el Gallo visitará a Defensores Unidos de Zárate, uno de los equipos recientemente ascendidos. El encuentro será este domingo a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Franco Acita. Será transmisión de TyC Sports.

La lista de convocados tiene cinco cambios: ingresan Gerónimo Ulibarri, Matías Ledesma, Santiago Kubiszyn, Gonzalo Salega y Franco García en reemplazo de Ramiro Arias, Agustín Allione, Tino Costa, Hernán Perrone y Pablo Cáceres.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda; Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas