
Deportivo Morón
El Gallo cerró una incorporación para la última líneaPublicada: 06/05/2025 13:16:17
Lecturas: 5489
En el inicio de la semana, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un nuevo aumento en el precio de las entradas, para ir a la cancha, en todas las categorías directamente afiliadas. La anterior suba de precios había sido a fin de año.
En la Primera Nacional, la General tendrá el valor de $18.500, mientras que en la Primera B baja a $15.000 y en la Primera C a $13.500.
Como es costumbre, Jubilados, Pensionados, Damas y Menores abonarán un monto más barato que las Generales: 9 mil pesos en la Primera Nacional, $7.500 en la Primera B y $7.000 en la Primera C.
Cabe destacar que habrá precios mínimos y máximos para el expendio de localidades. Es decir que, la dirigencia de cada club, podrá fijar el valor de las mismas en base a la tabla que determinó la AFA, aunque no podrán venderlas ni más caras ni más baratas de lo estipulado.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
El Gallo cerró una incorporación para la última líneaTristán Suárez
Tristán Suárez visitará a Almagro en busca de aireAll Boys
En Munro, el conjunto de Floresta quiere dar otro paso firmeQuilmes
Quilmes buscará tres puntos vitales en el CentenarioGimnasia y Tiro (Salta)
Visita a un rival directo y busca su tercer triunfo en filaSan Miguel
San Miguel recibe a Gimnasia y Tiro a puertas cerradas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12