Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarsePublicada: 21/05/2020 17:04:57
Lecturas: 3592
Román Martínez termina su contrato con Aldosivi y no le van a renovar. El mediocampista sufrió una grave lesión en su rodilla y jugó muy poco, por lo que el club marplatense decidió terminar el vínculo. “No me voy a quedar en un lugar que no me quieren”, señaló en diálogo con TNT Sports.
En cuanto a su futuro, el jugador surgido de la cantera del Gallo aseguró: “No le cierro las puertas a nadie, sea primera o el ascenso, escucharé qué oportunidades me salen y en base a eso tomaré la mejor decisión para lo que resta de mi carrera”.
Además agregó: “No va a ser fácil este mercado, pero tengo súper claro que quiero seguir jugando al fútbol, no me voy a retirar sin pisar una cancha de nuevo. Me gusta competir y me siento competitivo todavía. Si me retiro en algún momento me quiero retirar adentro de una cancha y por decisión propia, no por una pandemia o por decisión de un club”.
El futbolista de 37 años habló de su lesión y reconoció: “Cuando me rompí la rodilla pensé en retirarme, porque uno no está acostumbrado a vivir con lesiones”, aunque después aclaró: “Un menisco o un coronavirus no me van a sacar de la cancha. Sea donde sea yo quiero volver a jugar y pisar un campo de juego, eso es lo que tengo en la cabeza”.
Al ser consultado por la posibilidad de volver a Morón, el experimentado mediocampista sostuvo: “No le cierro las puertas a nada, pero el problema es que sigue estando la misma dirigencia. Está la misma gente que me hizo pasar uno de los peores momentos de mi carrera, gente mentirosa y falsa”.
Cabe recordar que el ex jugador de Tigre, Estudiantes y Lanús entre otros había vuelto al Gallo en 2018, pero apenas jugó un puñado de partidos y se fue del club a los dos meses de haber llegado por un conflicto con los directivos.
“Yo tenía oportunidades de seguir jugando en primera división y en el exterior, pero el corazón a veces tira, me dejé llenar la cabeza de que era el momento, de que el club estaba bien y soñaba con ascender. Además tenía la oportunidad de jugar con mi hermano, eso era lo positivo, después lo negativo era un montón, pero yo me agarraba de lo bueno porque creía que era el momento. Al final me salió el tiro por la culata porque fueron dos meses que no la pasé bien, pero lo peor fueron esos cuatro meses que estuve parado”, sentenció.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarse
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”
Estudiantes
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
AFA
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
Quilmes
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
“Nos preparamos para ganar, queremos seguir en la punta”
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
9
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional