Primera Nacional | Deportivo Morón

Por otro paso

El Gallo visitará a San Martín de San Juan con el objetivo de acercarse a la zona de reducido. El encuentro será este domingo a partir de las 17.45.

Publicada: 14/03/2020 22:47:55

Lecturas: 1669

Morón viene de conseguir un triunfazo ante Estudiantes de Caseros el sábado pasado en el Nuevo Francisco Urbano y ahora está a sólo tres puntos de la zona de reducido, el principal objetivo del semestre.

En busca de su segunda victoria al hilo, el Gallo visitará a San Martín de San Juan este domingo a partir de las 17.45. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional.

La dupla técnica podrá volver a contar con Nicolás Martínez y con Matías Nizzo, quienes cumplieron la fecha de suspensión y están entre los concentrados. El lateral izquierdo entrará por Francisco Oliver, en tanto que el volante se disputa un lugar con Dylan Glaby.

La probable formación para jugar en San Juan sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Ezequiel D'Angelo, Cristian Lillo, Matías Nizzo o Dylan Glaby, Fabricio Alvarenga; Damián Akerman y Kevin Gissi.

El resto de los jugadores que viajaron fueron: Bruno Galván, Francisco Oliver, Facundo Gómez, Lucas Pérez Godoy, Enzo Galeano, Mauricio Alonso y Guillermo Villalba.

Morón está muy cerca de meterse entre los primeros cuatro. Temperley, que ya jugó y empató con Estudiantes, está en el cuarto puesto con 32 puntos, mientras que Ferro tiene 30 unidades y el Gallo 29.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas