Primera Nacional | Deportivo Morón

“Por perder un partido no nos tenemos que volver locos”

Damián Adín (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota del domingo en Tucumán. “Tenemos que dejar los tres puntos en casa”, aseguró sobre el próximo partido.

Publicada: 24/05/2023 18:17:24

Lecturas: 1441

Deportivo Morón cayó 2-0 ante San Martín de Tucumán y cortó una racha de seis partidos sin perder. Una vez consumada la derrota, Damián Adín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro frente al Santo y se refirió a lo que viene.

“La derrota nos dolió mucho. San Martín nos golpeó muy rápido con el gol antes de los diez minutos, era importante pasar esos primeros minutos que siempre el local te los hace sentir y más ahí en la Ciudadela donde ellos se hacen muy fuertes”, comentó.

Además, agregó: “El equipo dejó todo, quizás estábamos un poco pasado de revoluciones, pero tiene que servir de aprendizaje. No venimos haciendo las cosas mal y por perder un partido, que en los papeles era difícil, no nos tenemos que volver locos”.

“Obviamente la derrota nos golpeó en lo anímico, más por cómo veníamos, sabiendo que si ganábamos nos metíamos en puestos de Reducido, pero tenemos que seguir trabajando para hacernos fuertes de local y poder dejar los tres puntos en casa”, afirmó.

El próximo partido del Gallo será contra Temperley, equipo que está en el cuarto puesto de la tabla y pelea por llegar a la punta. Será el sábado a las 19.10 de local.

Sobre este duelo ante el Gasolero, el lateral derecho de Morón opinó: “Sabemos que Temperley es un equipo que viene bien, así que no creo que venga a defenderse, va a ser un partido lindo de mucho ida y vuelta, y muy entretenido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas