Primera Nacional | Deportivo Morón

Problemas para armar el once de cara a un duelo clave

Cinco jugadores dieron positivo de coronavirus y además un titular emigró al fútbol ecuatoriano. Así, Morón tendrá que afrontar el primer cruce ante Villa Dálmine.

Publicada: 16/01/2021 23:23:42

Lecturas: 3228

Morón arrancará su sueño de conseguir el segundo ascenso este domingo desde las 17.10 cuando se mida frente a Villa Dálmine, en lo que será la primera etapa eliminatoria. Nazareno Arasa será el árbitro de este partido que se jugará en el estadio de Platense.

Sergio Lara y Sebastián Sibelli tienen varios problemas para armar el once de cara a este choque decisivo. Es que Julio Salvá, Emiliano Mayola, Alan Schönfeld, Facundo Gómez y Agustín Mansilla dieron positivo de coronavirus y están descartados.

Además, el central titular Matías Cortave rescindió su contrato con el Gallo y se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Macará, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. El defensor hizo uso de una cláusula de salida que existía ante una oferta del exterior.

Entonces, sin el arquero, sin la zaga y sin un volante titular, la dupla técnica tendrá que rearmar el equipo. Matías Mansilla será el arquero, mientras que Mariano Bracamonte ingresaría al lateral derecho y así Cristian Broggi pasaría a jugar como defensor central.

El otro zaguero sería el juvenil Nicolás Del Bue, quien podría hacer su debut. Por otra parte, Matías Ledesma ocuparía el lugar de Schönfeld y Kevin Gissi, recuperado de una lesión, vuelve a estar entre los convocados y es una de las opciones en ataque.

La probable formación sería: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Nicolás Del Bue, Nicolás Martínez; Matías Ledesma, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Alan Salvador o Kevin Gissi y Guillermo Villalba.

Este cruce se disputará a un solo partido. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas