Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Román Martínez jugará en la Primera Nacional

El ex volante de Morón finalmente seguirá su carrera en Tigre, otro equipo de la misma categoría. Hace unas semanas había dicho que no vuelve al Gallo “por la dirigencia”.

Publicada: 09/07/2020 15:57:50

Lecturas: 3628

Román Martínez continuará su carrera en Tigre. El jugador surgido de la cantera de Morón había terminado su contrato con Aldosivi y había manifestado que su intención era seguir jugando al fútbol un tiempo más. Finalmente lo hará en la Primera Nacional, la misma categoría en la que está el Gallo.

Hace unas semanas, en una entrevista televisiva, el mediocampista había sido consultado por un posible regreso a Morón y contestó: “No le cierro las puertas a nada, pero el problema es que sigue estando la misma dirigencia. Está la misma gente que me hizo pasar uno de los peores momentos de mi carrera”.

Cabe recordar que el futbolista de 37 años había vuelto al Gallo en 2018, pero apenas jugó un puñado de partidos y se fue del club a los dos meses de haber llegado por un conflicto con los directivos.

De esta manera, se cierra la posibilidad de un nuevo regreso de Román Martínez a Morón. El jugador ahora defenderá los colores de Tigre, que está en la otra zona del campeonato, a cinco puntos del Reducido.

Dependiendo de cómo se resuelva la continuidad del torneo, el experimentado volante con pasado en Estudiantes y Lanús entre otros podría enfrentarse al Gallo en un hipotético cruce en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas