Primera Nacional | Deportivo Morón

Se acerca al objetivo

Morón derrotó como local 1-0 a Estudiantes y quedó a un punto de la zona de reducido. Kevin Gissi, de cabeza, marcó el único gol en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 07/03/2020 19:33:05

Lecturas: 3589

Tras la derrota en Córdoba, Morón recibió al siempre difícil Estudiantes de Caseros con el objetivo de volver a la victoria para prenderse en la lucha por entrar al reducido. Y lo consiguió. El Gallo jugó un buen partido y se impuso 1-0 con gol de Kevin Gissi.

El primer tiempo fue muy parejo. El equipo de Lara y Sibelli intentó adueñarse de las acciones desde el principio, pero el Pincha, que está segundo en la tabla y buscaba llegar a la punta, le complicó la tarea de sobremanera.

El juego tenía intensidad, pero no había llegadas claras a los arcos, hasta que a los 40’ del primer tiempo un centro perfecto de Cristian Broggi encontró la cabeza de Gissi, que desvió la trayectoria del balón y estampó el 1-0 a favor del Gallo.

En la segunda mitad el elenco de Caseros se adelantó en el campo, mientras que Morón aguantó firme en la marca y a la espera de poder sacar un contragolpe que liquide el partido. La visita tuvo el empate con un cabezazo de Alexis Domínguez y más tarde con otro de Carlo Latanzio, pero no pudo vencer la resistencia de Julio Salvá.

Con el tiempo cumplido, el arquero visitante Rodrigo Saracho bajó al ingresado Guillermo Villalba y se fue expulsado. A causa de esto, el defensor Leonel González tuvo que ocupar el arco de Estudiantes en los últimos segundos.

Así, por la mínima diferencia, Morón consiguió un buen triunfo que lo deja momentáneamente a sólo un punto de la zona de reducido y con buenas expectativas para lo que viene. El equipo de la dupla técnica tuvo una mejoría en este tramo de la temporada y se ilusiona con pelear el ascenso a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas