Primera Nacional | Deportivo Morón

Se confirmó una nueva baja en el elenco del Oeste

Cristian Broggi (foto), después de haber disputado 150 encuentros en Morón, no seguirá en el Gallo: en las últimas se confirmó su salida de la institución de zona Oeste.

Publicada: 23/11/2022 09:25:56

Lecturas: 4422

Deportivo Morón tiene una nueva baja para el próximo campeonato. Se trata de Cristian Broggi, quien luego de haber disputado 150 partidos dejará de formar parte del elenco del Oeste. El jugador había llegado en 2019 desde Barracas Central.

La salida fue confirmada en las últimas horas de manera oficial. El Chucky, fue uno de los artífices del ascenso en 2017. En la última temporada, el defensor jugó 13 partidos como titular y convirtió un gol.

En contrapartida, Santiago Coronel renovó su vínculo en el Galló y estará, a préstamo, hasta finales del 2023. Además, los siguientes juveniles firmaron su primer contrato: Ramiro Cordero, Dante Monzón, Facundo López, Hernán Perrone, Leandro Cabrera (fue cedido a UAI Urquiza), Pablo Cáceres y Mauro Schönfeld.

Esta semana, el equipo dirigido por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería volvió a las prácticas. Hasta el momento, tiene cuatro refuerzos: Nicolás Henry, Ezequiel Rescaldani, Gonzalo Berterame y Gerónimo Ulibarri.

En cuanto a las continuidades, todavía resta resolverse las salidas de los siguientes futbolistas: Cristian Paz, Lucas Angelini, Leonel Bontempo, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Matías Gómez, Mateo Levato y Matías Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas