Primera Nacional | Deportivo Morón

Sumó los primeros minutos de fútbol en la pretemporada

El equipo comandado por Lucas Bovaglio disputó su primer amistoso frente a Argentino de Merlo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alan Salvador.

Publicada: 17/02/2021 19:53:47

Lecturas: 1451

Después de haber terminado la parte más exigente de la pretemporada, Deportivo Morón comenzó su serie de amistosos. Este miércoles por la mañana sumó sus primeros minutos de fútbol ante Argentino de Merlo en el Predio Calderón.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno y en el primero actuaron los titulares, que formaron con: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Germán Pacheco, Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea, Agustín Mansilla; Guillermo Villalba y Alan Salvador.

El Gallo le ganó 1-0 al equipo que milita en la Primera C con un gol de Alan Salvador a los 10’ del segundo tiempo. También participaron del encuentro Alan Schönfeld, Damián Akerman e Iván Álvarez, que ingresaron en el complemento. Fue el primer partido de Lucas Bovaglio al mando del equipo y se vio en acción a varios de los refuerzos.

Más tarde se jugó un segundo amistoso entre los suplentes, en donde el once de Morón fue: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Maciel, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Santiago Kubiszyn, Iván Álvarez; Damián Akerman y Enzo Galeano. El resultado fue 1-1 con gol de Bracamonte.

Los próximos amistosos que tendrá el conjunto del oeste son el sábado 20 de febrero contra Midland y el viernes 26 de febrero ante Defensores de Belgrano. Ambos cotejos se disputarán en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas