Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos que tener paciencia”

Sergio Lara, que fue ratificado en su cargo junto con Sebastián Sibelli, charló con Solo Ascenso, habló del plantel y manifestó sus ganas de continuar el campeonato.

Publicada: 23/05/2020 17:16:59

Lecturas: 1932

Deportivo Morón sigue a la espera de lo que sucederá con la definición del campeonato, mientras resuelve la continuidad o no de los futbolistas que terminan su contrato el 30 de junio. En tanto, el club del oeste ya ratificó a la dupla técnica para que siga al mando del equipo.

Sergio Lara charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio un panorama de la situación: “Estamos bien, esperando los tiempos para comenzar con los entrenamientos. Ratificaron nuestro puesto para lo que viene, así que estamos contentos con Sebastián (Sibelli). En estos momentos tener la posibilidad laboral es muy bueno”.

En las últimas horas surgieron versiones de que el fútbol podría trasladarse a las provincias que no están afectadas por el coronavirus y al respecto el DT del Gallo opinó: “Lo único que queremos nosotros es jugar, que esto pase y que obviamente tengamos la seguridad de la salud que es lo más importante. De Ushuaia a La Quiaca, nosotros no tenemos problemas, pero que sea con seguridad para la salud de todos”.

El entrenador de Morón manifestó su deseo de continuar el torneo y sobre este tema remarcó: “Se tendría que continuar, pero siempre protegiendo la salud. Antes de que termine el año se tendría que continuar, no puede pasar este año sin fútbol, pero bueno, hay un montón de cosas para evaluar. Tenemos que tener un poco más de paciencia”.

En otro tramo de la entrevista, Lara se refirió a la conformación del plantel de cara a futuro: “Hay jugadores que se les vence el contrato, pero el club está esperando los tiempos de comienzo para tratar de que el tema laboral de los jugadores no se vea tan perjudicado. Nosotros estamos absolutamente de acuerdo con eso así que estamos esperando”.

Y agregó: “Nosotros ya tenemos confeccionadas las listas, pero obviamente que la situación no es la misma que cualquier fin de campeonato o cualquier fin de contrato de los jugadores. Esta es una situación especial en la cual el club tiene que tener contemplación y nosotros también. El club no se quiere apurar, queremos proteger el trabajo de los jugadores, eso es una prioridad para nosotros hoy. Sin esta pandemia todo hubiese sido diferente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas