
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/11/2022 08:43:25
Lecturas: 26688
Instituto y Estudiantes igualaron 1-1 en el partido final del Reducido y por ventaja deportiva, los cordobeses festejaron el segundo ascenso de la categoría a la Primera División.
Por el lado del Matador, la desazón era completa. Una serie que se definió con dos empates y el arbitraje en el foco del conflicto. En la ida, Facundo Pereyra estalló contra Lobo Medina y en este caso, Tomás Bolzicco fue más allá contra Fernando Espinoza.
En su cuenta de Twitter, Tomás Bolzicco, quien ingresó en el complemento por Facundo Castelli, no dejó pasar la oportunidad de expresar su completa desazón por lo sucedido y apuntó contra Espinoza, a quien lo tildó de “soberbio”.
“Un tipo totalmente soberbio, que buscaba provocarnos todo el tiempo para poder sacar una tarjeta. No le alcanzo con eso y cobro un gol en offside. Un robo total por donde se lo mire”, soltó, con mucha ira.
Un tipo totalmente soberbio que buscaba provocarnos todo el tiempo para podes sacar una tarjeta. No le alcanzo con eso y cobro un gol en offside! Un robo total por donde se lo mire. https://t.co/8E9lm7Bb7v
— Tomi Bolzicco (@TomiBolzicco) November 20, 2022
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12