Primera Nacional | Deportivo Morón

Tras la eliminación en la Copa, a pensar en el torneo

Morón quiere dejar atrás la derrota en la Copa Argentina. Este lunes recibirá a All Boys por una nueva fecha de la Primera Nacional. Lillo (foto) quedó afuera por lesión.

Publicada: 16/05/2022 00:03:29

Lecturas: 1198

Deportivo Morón viene de quedar eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina a manos de Patronato. El Gallo perdió 2-0 en la cancha de Colón de Santa Fe y quedó afuera en la primera instancia del certamen federal.

Ahora a cambiar el chip y a pensar en la Primera Nacional. Este lunes a las 19.10 se vendrá una nueva fecha ante All Boys en el Nuevo Francisco Urbano. Nazareno Arasa será el árbitro de este duelo que será televisado por TyC Sports.

Una de las principales novedades de las últimas horas es que el mediocampista Cristian Lillo sufrió una molestia muscular que le impidió terminar el entrenamiento y formar parte de la nómina de convocados. Se le realizarán estudios para concer el diagnóstico.

El once sería el mismo que viene de jugar con Patronato, es decir: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Alan Schönfeld, Mateo Levato y Fernando Bersano.

Los otros convocados para este compromiso son: Bruno Galván, Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Pablo Ferreira, Brian López, Santiago Sala y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas