Primera Nacional | Deportivo Morón

Tres jugadores aseguraron su continuidad

El arquero Julio Salvá, el defensor Matías Cortave y el volante Ezequiel D’Angelo (foto) pusieron la firma y extendieron sus contratos hasta fin de año.

Publicada: 06/07/2020 18:53:45

Lecturas: 1852

Deportivo Morón piensa en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, en donde está quinto en la tabla de la Zona A y mantiene la ilusión de pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, en el club del oeste se trabaja en el armado del plantel y este lunes se acordó la renovación de tres futbolistas importantes en el equipo de Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Los jugadores que pusieron la firma son el arquero Julio Salvá, el defensor Matías Cortave y el volante Ezequiel D’Angelo. Los tres extendieron sus contratos hasta el 31 de diciembre de 2020.

Salvá disputó todos los partidos de la temporada como titular y se quedó definitivamente con el arco de Morón. Cumplió una buena actuación a lo largo de todo el campeonato y llevó al Gallo a ser el equipo que menos goles recibió en la Zona A, con 18 tantos recibidos en 21 encuentros.

Matías Cortave también jugó los 21 partidos del equipo en esta temporada. El defensor supo actuar tanto de marcador central como de lateral derecho. Por su parte, Ezequiel D’Angelo arrancó siendo suplente, pero ganó continuidad a partir del arribo de la dupla técnica. El mediocampista participó de 16 partidos en este certamen, ocho de ellos como titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas