Primera Nacional | Racing de Córdoba

Un jugador de la Academia que está a un paso de irse

El equipo conducido por Diego Pozo está en plena reestructuración del plantel de cara a la siguiente temporada. Todo indica que José Méndez no renovaría su contrato.

Publicada: 22/11/2023 21:37:02

Lecturas: 7817

En el marco de la vuelta a los entrenamientos para el conjunto de Nueva Italia, la dirigencia junto al entrenador Diego Pozo continúan pensando en lo que será la reestructuración del equipo de cara a la temporada 2024. En este caso, José Méndez no continuaría en Racing.

El experimentado delantero de 30 años fue de las piezas más importantes para la etapa de Carlos Chiquito Bossio y el tramo final con el actual DT, el propio Pozo. En este sentido, sus pretensiones económicas para la renovación de su contrato superaría las posibilidades del club.

Es clave remarcar que su vínculo con la institución finaliza el 31 de diciembre del presente año. La comisión directiva se encuentra trabajando en esta situación.

Por el momento, son 11 los futbolistas que se han desvinculado de Racing de Córdoba. Entre ellos, Emmanuel Giménez, Marcos Figueroa, Francisco Aman, Leonardo Rodríguez, Pablo López, Franco Fragueda, Mateo Suárez, Iván Pomba, Juan Albertinazzi, Lisardo Do Campo y Augusto Gallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas