Primera Nacional | Deportivo Morón

Un referente del plantel anunció su salida del club

Nicolás Martínez (foto) comunicó que no seguirá jugando en Morón. El lateral izquierdo vistió la camiseta del Gallo en más de 200 partidos y además fue campeón.

Publicada: 25/01/2021 17:19:09

Lecturas: 4542

Deportivo Morón quedó eliminado del Reducido de la Primera Nacional e inmediatamente comenzó a desarmarse. Primero la dupla técnica fue separada de su cargo y ahora un referente del plantel dijo adiós.

Nicolás Martínez comunicó a través de su cuenta personal de Instagram que no seguirá jugando en el Gallo. El lateral izquierdo anunció que “se cierra un hermoso ciclo” y además aseguró que en algún momento volverá a la institución.

El experimentado jugador de 36 años es un histórico de Morón, en donde tuvo dos etapas, la primera de 2004 a 2009 y la segunda de 2016 hasta 2021. En el club del oeste jugó más de 200 partidos y además se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en el 2017.

La publicación de Nicolás Martínez:

“Hoy se cierra un hermoso ciclo como jugador en el club que amo, en donde fui muy feliz y me permitieron cumplir mis sueños. Quiero agradecerles a todos los hinchas que me brindaron un cariño enorme, a todos los dirigentes que confiaron en mí, todos los empleados del club que siempre te recibían con la buena onda y la mejor cara, a todos los cuerpos técnicos que pasaron y me dieron la posibilidad de jugar, y en especial a cada compañero y muchos amigos que sin ellos no podría haber logrado todos mis sueños. Es un hasta luego, sé que de alguna u otra forma voy a estar en mi casa. Gracias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas