
Nueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoPublicada: 10/07/2020 22:26:52
Lecturas: 10180
Luciano Pons, goleador del Santo en la última temporada con 12 tantos, fue sondeado por diferentes clubes de la Primera Nacional y de la Liga Profesional. Su representante, Ariel Mayo, se refirió al tema. "No tenemos nada resuelto. Vamos a intentar que no juegue en Primera Nacional, nuestra idea es que lo haga en el exterior o en Primera", señaló el agente.
Y contó que "Veo difícil que juegue en la Primera Nacional, salvo que le compren el pase y le hagan un contrato por tres años. Con una oferta de ese tipo es difícil de competir, pero es una especulación, nadie hace ese tipo de propuestas".
"Todavía es todo prematuro. Hace unos días que venció su contrato con San Martín, metió 12 goles y creemos que van a llegar algunas ofertas más. En este momento nuestra prioridad es poder colocarlo en el exterior. Si no se diera será en Primera División", le contó a Télam.
Vale destacar que Tigre y Quilmes se mostraron interesados en contar con los servicios de Lucho, mientras que para que juegue en la Liga Profesional su nombre suena en Banfield, Arsenal, Argentinos y Patronato.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago recibe a Mitre en un duelo clave por el ReducidoGimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió, pero se llevó un punto clave de Caballito1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12