
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 11/02/2020 20:37:09
Lecturas: 2404
Lugano y Claypole finalmente se vieron las caras este martes, en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Clausura que debió haberse jugado el viernes, pero que se suspendió por malas condiciones climáticas. El Naranja tuvo un buen arranque y se quedó con los tres puntos en el debut.
El equipo de Pablo Viedma salió decidido a golpear primero y asfixió a su rival en los primeros minutos, aunque le faltó estar más preciso en los metros finales para llegar al gol. Pese al dominio local, Claypole tuvo la más clara del primer tiempo con un mano a mano de Tomás Yorio que tapó Eduardo Vidacovich.
En la segunda mitad la tónica fue similar. Lugano tomó la iniciativa, dominó el juego y finalmente consiguió el premio a los 14’. Pablo Vielma tiró un córner que pegó en el travesaño y en el rebote apareció Luciano Fernández, que sacó un bombazo y selló el 1-0 para el Naranja.
El equipo de Tapiales fue sólido en todas sus líneas y redondeó una buena actuación ante uno de los mejores equipos del torneo anterior. Tres puntos merecidos para un Lugano que buscará ser protagonista en este Clausura 2020.
Con esta victoria, el Naranja se metió en zona de reducido. Ese es el objetivo de este semestre, poder clasificar al reducido para pelear por el segundo ascenso a la C.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1