
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 16/01/2025 17:00:30
Lecturas: 3970
En la temporada que se aproxima de la Primera C, Deportivo Paraguayo está obligado a revertir su imagen del año pasado, donde se salvó de la desafiliación por la suspensión de la misma.
En este sentido, la entidad de González Catán está activo en el mercado de pases y, tras la llegada de Nicolás Slimmens, se confirmaron otros cinco refuerzos más.
Se trata de Gerardo Martínez (enganche, ex Deportivo Morón y Midland), Nahuel Valiñas y Rodrigo Dinocco (arquero y lateral derecho respectivamente, ambos provenientes de Luján), Braian Pedraza (volante, en 2024 jugó en Juventud Unida y Leandro N. Alem) y Sebastián Arrieta (volante, viene de San Martín de Burzaco).
Además, a la salida de Leandro Benítez, quien saltó a la Primera B para jugar en Deportivo Laferrere, se suma la desvinculación de Juan Cruz Scarel. El delantero estuvo seis meses en el club, hizo cuatro goles en 18 partidos y se fue a Estrella del Sur.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12