Promocional Amateur | Central Ballester

Con varios cambios, el Canalla visita al Blanquinegro

Central Ballester enfrentará en condición de visitante al Club Mercedes por la fecha 2 del Primer Torneo. Walter Cataldo realizará cuatro modificaciones en el once inicial.

Publicada: 24/03/2023 22:19:35

Lecturas: 1449

Central Ballester viene de caer en el debut como local ante Deportivo Paraguayo. Este sábado tendrá la oportunidad de levantarse cuando visite al Club Mercedes por la segunda fecha de este Primer Torneo de la Primera D 2023. El encuentro en el Estadio Liga Mercedina comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de David Cornejo.

Si bien no tuvo el comienzo esperado, el Canalla mantiene la ilusión de tener un buen año. El único antecedente jugando en casa del Blanquinegro no es positivo, ya que cuando jugaron en 2022 sufrió una derrota por 3-0. En esta ocasión, puede tener su revancha.

Walter Cataldo hará varias modificaciones en el once inicial respecto del que perdió contra el Guaraní. En defensa, entrará Yair Núñez a cambio de Facundo Viera Díaz. En el medio, ingresarán Nicolás Barreyro y Lucas Nava, saldrán Aaron Correa y Alex Antelo. Por último, en ataque, Enzo Ventecol ocupará el lugar de Maximiliano Taborda.

Por lo tanto, el Cacique saltará a la cancha con esta formación: Sebastián Alejandro; Damián Achucarro, Emiliano Ordóñez, Mauro Misael Rojas, Yair Núñez; Nicolás Barreyro, Lucas Nava, Braian Ruiz, Leonardo Luna; Enzo Ventecol y Valentín Nogueira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas