Primera C | Deportivo Paraguayo

El Guaraní irá a General Rodríguez en busca de tres puntos

En el debut de Santiago Fleitas en el banco del equipo, los de González Catán se medirán frente al Marrón. De las últimas 12 unidades posibles, el Depor sumó solamente tres.

Publicada: 13/05/2024 01:23:36

Lecturas: 619

Con la salida de Juan Alomo en el medio, Deportivo Paraguayo lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, producto de tres empates y una derrota. Con aires renovados, emprenderá un nuevo camino en el campeonato en su visita a Atlas.

Este lunes a las 15.30, en el Estadio Ricardo Puga, el Guaraní jugará contra el Marrón en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El duelo será arbitrado por Ignacio Cuicchi.

Santiago Fleitas hará su estreno al mando del conjunto de González Catán, y metería mano en el equipo respecto a la última presentación ante Deportivo Español. Podría haber una modificación en el once, donde Tomás Leuzzi ingresaría por Franco Córdoba en el lateral izquierdo.

Sin confirmación, la probable alineación del Depor sería: Laureano Rustton; Elian Rodríguez, Iván Portillo, Matías Rodríguez, Leuzzi; Mauro Díaz, Tomás Lapolla, Franco Daranno; Gonzalo Calabria, Juan Mendoza y Leandro Benites.

Los otros jugadores citados por Fleitas son: Córdoba, Néstor García, Santiago Kojro, Mauricio Grande, Federico Ortega, Guillermo Martínez, Nicolás González, Gonzalo Coronel y Osmar Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas