Promocional Amateur | Argentino de Rosario

En la vuelta del receso, el Salaito tropezó en casa

De vuelta en los campos de juego, el conjunto rosarino no pudo hacer pie en su tierra y cayó por la mínima ante Club Mercedes. Bruno Giagnorio anotó para los locales.

Publicada: 08/09/2023 21:06:51

Lecturas: 2784

En el marco de la duodécima jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Argentino recibió al Blanquinegro con el objetivo de recuperar la cima, la cual había perdido con Centro Español. Sin embargo, la visita le amargó los planes, y no podrá ser el nuevo líder.

Los comandados por Walter Díaz se pusieron por delante en el marcador cerca de la media hora de juego, gracias al tanto de Alexis Gresziak. Sin embargo, la alegría no duró mucho en la delegación visitante, ya que antes del cierre de la primera mitad, Bruno Giagnorio puso las tablas en el marcador.

En el complemento, el elenco que dirige Leonardo Acoglanis se vio con la responsabilidad de hacerse con la tenencia de la pelota, ante un rival que se replegó en busca del contraataque. Sin encontrar espacios en la defensa rival, el Salaito terminó concediendo el golpe letal a los 70', obra de Franco Gatti.

Una derrota impensada para Argentino, que luego de dos semanas de descanso, no pudo imponer su ritmo con el aliento de su gente y perdió la oportunidad de ponerle presión al Gallego. Su próxima presentación será en Buenos Aires, donde se verá las caras con Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas