Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario venció a Cambaceres y se prende en la cimaPublicada: 19/04/2026 20:33:14
Lecturas: 214
Estrella del Sur cayó 2-0 ante Cañuelas este domingo en el estadio Ciudad de San Vicente, por la octava fecha de la Zona A de la Primera C. Tomás Bravo fue expulsado en el local.
El Naranja comienza el partido con la intención de hacerse protagonista en su casa, intentando manejar la pelota y adelantarse en el campo. Sin embargo, se encuentra con un rival ordenado que le disputa la posesión y le impide generar situaciones claras en los primeros minutos.
Con el correr de la primera mitad, el desarrollo se vuelve parejo y con pocas llegadas a los arcos. Estrella del Sur no logra encontrar profundidad en los últimos metros, mientras que la visita apuesta a la pelota parada como principal arma.
A los 38 minutos, llega el primer golpe del encuentro. Tras un tiro libre, Juan Pablo Campos gana en el área y conecta de cabeza para poner en ventaja a Cañuelas, dejando sin respuesta al equipo local antes del descanso.
En el complemento, el conjunto dirigido por Agustín Wallasch intenta reaccionar y adelanta sus líneas en busca del empate, pero le cuesta generar peligro y se expone a las contras del rival.
A los 34 minutos, nuevamente desde una pelota parada, Agustín Scelzi aparece de cabeza y amplía la diferencia para la visita, complicando las aspiraciones del Naranja.
Minutos más tarde, el panorama se agrava para Estrella del Sur con la expulsión de Tomás Bravo, lo que termina por condicionar cualquier intento de reacción en el tramo final del encuentro.
De esta manera, el equipo de Alejandro Korn perdió su invicto como local en el torneo y se mantiene con 12 unidades, ubicándose en la quinta posición dentro de la zona de Reducido. En la próxima fecha, recibirá a Centro Español.
Solo Ascenso
Leones FC (Rosario)
Leones de Rosario venció a Cambaceres y se prende en la cima
Deportivo Paraguayo
Paraguayo no pasó del cero con Sportivo Barracas en Luján
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas empató con Deportivo Paraguayo en Luján
Defensores de Cambaceres
Cambaceres fue sorprendido en Ensenada y cayó ante Leones
Leones FC (Rosario)
Leones quiere estirar su buen presente frente a Cambaceres
Yupanqui
Yupanqui empató con Puerto Nuevo y quedó en cuarto lugar
Estrella del Sur recibe a Cañuelas con la mira en subir
Estrella del Sur visita al Celeste con la mira en la cima
Estrella del Sur no pudo con Club Mercedes y empató
Estrella del Sur recibe a Mercedes en Alejandro Korn
Estrella del Sur venció a Paraguayo con ráfaga de penales
Estrella del Sur va por otro golpe ante Deportivo Paraguayo
1
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
3
Sportivo Barracas mudará su localía por dos encuentros
4
Con DT confirmado, Fénix jugará dos partidos en tres días
5
El Porvenir empató con Yupanqui y se le escapó el triunfo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 9 de la Primera C
7
“Fue una muestra de carácter y lo pudimos sacar adelante”
8
Español se quedó sin nada en un partidazo ante Sacachispas
9
En busca de un DT, Central Córdoba quiere ganar como local
10
“La victoria nos sirvió para empezar a motivarnos”
11
Centro Español derrotó a Central Córdoba en Rosario
12
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C