Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Jugó mejor, no concretó y perdió ante Argentino de Rosario

El Deportivo Paraguayo dejó una buena imagen en su visita a Rosario, pero no fue efectivo y cayó por 2 a 0 ante el local. El elenco Guarani sigue sin ganar en el Torneo.

Publicada: 11/06/2022 17:42:29

Lecturas: 1434

Se jugó una nueva fecha de la Primera D en la Argentina. En esta oportunidad, desde Rosario, se enfrentaron Argentino y Deportivo Paraguayo. Dos realidades distintas, el local con la mente puesta en escalar posiciones y estar lo más arriba posible mientras que la visita en la búsqueda de los primeros tres puntos. En la cancha, dicha diferencia no se observó.

En la primera parte llegó el gol a los 21 minutos de juego. El conjunto rosarino aprovecho una mala acción defensiva del elenco de la dupla y se puso en ventaja. Esta diferencia en el marcador no hizo mermar la actitud del Guaraní que fue a buscar el empate.

En la segunda parte, el conjunto de Buenos Aires puso toda la carne en el asador. Gutiérrez y Pablos, entrenadores, realizaron las modificaciones necesarias para dar vuelta la historia, pero continuo la falta de efectividad. Agazapado, el local aguantó y recién consiguió el segundo gol a un minuto del final del tiempo adicionado.

A diferencia de los anteriores encuentros, el Deportivo Paraguayo tuvo una mejoría en su juego y pudo hacerle difícil el partido a uno de los equipos protagonistas del campeonato. La próxima recibirá a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas