Primera D | SPORTIVO BARRACAS

Lucas Leal: “Vamos a dar pelea en cualquier cancha”

Luego del empate sin goles ante Deportivo Paraguayo, el jugador del Arrabalero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el inicio de la segunda mitad del torneo.

Publicada: 12/09/2023 00:21:11

Lecturas: 1184

El pasado domingo, Sportivo Barracas volvió a la competencia en la reanudación del segundo torneo de la Primera D. En su visita a Deportivo Paraguayo, el elenco dirigido por Sergio Colucci igualó 0-0. Tras el duelo, Lucas Leal habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, contó las sensaciones que dejó el duelo ante el Guaraní: “Las sensaciones son buenas, creemos que hicimos un gran partido a pesar de la expulsión al final del primer tiempo. Eso nos condicionó en lo que quedaba de partido, pero seguimos buscando y eso se valoró”.

Luego, dio su opinión sobre el desempeño del equipo: “Muy bien, no se notó este parate y además sabemos que nuestro objetivo es pelear el campeonato hasta el final y no nos podemos relajar en ningún momento. El grupo lo tiene bien claro a eso”.

Sobre el futuro, analizó la recta final del campeonato: “Nos veo muy fuertes, vamos a dar pelea en cualquier cancha porque así lo demanda el club. Creo que tenemos un grupo con grandes condiciones para hacerlo”.

Por último, habló acerca del próximo encuentro, donde el Arrabalero recibirá a Juventud Unida: “Nosotros vamos por los tres puntos, sabemos que es un rival difícil como todos en la categoría, pero de local tenemos que imponer nuestro juego y ser protagonistas desde el primer minuto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas