Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Necesita ganar para intentar dejar el ante último puesto

Este sábado, por la fecha 9 del campeonato de la Primera D, Deportivo Paraguayo recibirá a Argentino de Rosario. El equipo de Juan Alomo va por su primer triunfo del ciclo.

Publicada: 12/05/2023 22:58:29

Lecturas: 2298

Este sábado, por la novena fecha del torneo de la Primera D, Paraguayo jugará como local frente a Argentino de Rosario. El partido empezará a las 15.30 horas y con el arbitraje de Nicolás Jara.

El equipo que ahora dirige Juan Alomo viene de 1-1, frente a Club Mercedes, como visitante. Ahora, en el segundo partido con el nuevo DT al mando equipo, buscará su segunda victoria de la temporada para intentar dejar el ante último puesto de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Guaraní podría realizar algunas variantes, como lo hizo en el entretiempo del partido anterior. Las mismas serían los ingresos de: Marco Stabile por Agustín Mellone y de Franco Troyes por Leandro Benítez. Además, no se descarta que Tobías Torres reemplace a Guillermo Martínez.

Por lo tanto, la probable formación de Paraguayo sería: Lucas Mansilla; Lautaro Carabajal, Osmar Martínez Espinoza, Gabriel Barrionuevo, Mariano Cáceres; Troyes, Matías Rodríguez, Stabile, Rodrigo Ortiz; Ian Gerez y Torres o Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Brian Velasco, Ángel Ruiz, Nicolás Acuña, Tomás Lapolla, Lautaro Giménez, Mellone, Benítez y Matías Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas