
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 14/02/2020 21:19:17
Lecturas: 1891
Atlas empezó el Clausura con el pie derecho y este sábado, desde las 17, buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cambaceres. Nicolás Mastroieni será el árbitro.
Tanto el Marrón como el Rojo ganaron en su debut. Atlas viene de vencer 1-0 a Centro Español en General Rodríguez, mientras que Cambaceres viene de derrotar 2-0 a Argentino en Rosario. Los dos buscarán otro triunfo que los deje en la punta del campeonato.
Joaquín Montiel está lesionado y no será de la partida. Gonzalo Valenzuela y Enzo Alarcón presentan molestias físicas y están en duda. Por esto, Néstor Retamar aguardará hasta último momento para confirmar la alineación titular.
La probable formación sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Federico Zella, Gonzalo Valenzuela; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.
La última vez que se vieron las caras el Marrón y el Rojo de Ensenada fue el 13 de septiembre del año pasado, por la segunda fecha del Apertura 2019. Aquel día el equipo de Retamar ganó 2-0 con goles de Sebastián Ybares y Santiago Correa en el Puga.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1