Promocional Amateur | Atlas

“Se armó un grupo nuevo y volvimos a entrenar”

El volante de Atlas Sebastián Arriagada (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el presente del Marrón. “El PF nos da laburos semanales”, contó.

Publicada: 30/07/2020 15:23:27

Lecturas: 2943

Atlas volvió a entrenarse con la mira puesta en la reanudación del campeonato, eso sí, todavía con cada jugador desde sus respectivas casas. Sebastián Arriagada charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio precisiones del trabajo que está haciendo el plantel del Marrón.

El volante reveló: “Hace una semana el cuerpo técnico dio a conocer quiénes siguen y quiénes no. Se armó un nuevo grupo y volvimos a entrenar después de unas semanas de parate. El PF nos da laburos semanales y nosotros entrenamos en el día a medida que podamos porque la mayoría de nosotros trabajamos. Siempre avisamos cuándo arrancamos y cuándo terminamos el entrenamiento del día”.

Sobre la relación con la dirigencia de Atlas en este parate, Arriagada expresó: “Están siempre en contacto con nosotros mediante los capitanes y el cuerpo técnico. Si bien estamos pasando por un momento complicado, el club nunca dejó de pagar los viáticos y estamos al día. Eso demuestra el compromiso que tienen ellos con nosotros y viceversa nosotros entrenando todos los días”.

Por último, el mediocampista del Marrón contó cómo vive esta cuarentena: “Por suerte nunca dejé de trabajar, así que estoy contento por ese lado. Trabajo en la chocolatería y heladería Rapa Nui. Mi rutina no se modificó tanto. Vivo con mi hermano que también juega al fútbol, en la reserva de Barracas Central, y al tenernos el uno al otro se hace más fácil y llevadero esto de tener que entrenar en casa, además de que salimos a correr”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas