
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosPublicada: 21/02/2020 20:37:24
Lecturas: 1041
Comenzó el 2020 y Deportivo Riestra lo arrancó con todo. Si bien San Martín de Tucumán (38) no afloja, el conjunto de Villa Soldati no le pierde pisada porque gracias a los triunfos sobre Gimnasia de Jujuy y Santamarina se mantiene cuarto.
Pero el Blanquinegro no quiere aflojar y por eso ahora buscará extender su gran presente en Alta Córdoba cuando visite este sábado a Instituto. El encuentro comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
Sin lesionados ni suspendidos, Guillermo Duró podría repetir el mismo equipo que venció al conjunto de Tandil en el Guillermo Laza. Sin embargo, no se descarta que Maximiliano Brito reemplace a Adrián Flores en el ataque.
Así, la formación de Riestra podría ir con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Adrián Flores; Gonzalo Bravo y Facundo Pons.
Solo Ascenso
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12