Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

A seguir de racha

Desde que arrancó el año, Deportivo Riestra no afloja y sumó dos triunfos al hilo. Ahora buscará extender su presente en su visita a Instituto en Alta Córdoba.

Publicada: 21/02/2020 20:37:24

Lecturas: 573

+ Ficha del Partido

Comenzó el 2020 y Deportivo Riestra lo arrancó con todo. Si bien San Martín de Tucumán (38) no afloja, el conjunto de Villa Soldati no le pierde pisada porque gracias a los triunfos sobre Gimnasia de Jujuy y Santamarina se mantiene cuarto.

Pero el Blanquinegro no quiere aflojar y por eso ahora buscará extender su gran presente en Alta Córdoba cuando visite este sábado a Instituto. El encuentro comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Sin lesionados ni suspendidos, Guillermo Duró podría repetir el mismo equipo que venció al conjunto de Tandil en el Guillermo Laza. Sin embargo, no se descarta que Maximiliano Brito reemplace a Adrián Flores en el ataque.

Así, la formación de Riestra podría ir con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Adrián Flores; Gonzalo Bravo y Facundo Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas