Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

Ahora en casa

Deportivo Riestra quiere repetir en José Ingenieros, pero en Villa Soldati. Recibirá a Villa Dálmine con la ilusión de seguir trepando. Presentaría un regreso a la defensa.

Publicada: 15/03/2020 17:40:42

Lecturas: 567

+ Ficha del Partido

Después del gran triunfo que consiguió sobre Almagro la última semana, ese que lo dejó con la posibilidad de subirse al tercer lugar, Deportivo Riestra no quiere conformarse y ahora va por más. Aunque lo hará en su casa, en el Guillermo Laza.

Allí, el Blanquinegro recibirá a Villa Dálmine con la ambición de repetir lo hecho en José Ingenieros y seguir trepando en la tabla. Será este lunes a partir de las 16 con el arbitraje de Lucas Novelli.

Y para este juego, Guillermo Duró tiene un dilema. Con Eric Tovo (foto) ya a disposición después de cumplir la fecha de suspensión, duda entre su vuelta por Mena Murillo o Silvani -autor de un doblete con el Tricolor- o que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Así, la alineación para jugar en Villa Soldati sería: Matías Vega; Yeison Mena Murillo o Tovo, Daniel Silvani o Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Adrián Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas