
Deportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalPublicada: 03/07/2020 08:02:07
Lecturas: 1657
Con el fútbol todavía en veremos, a la espera de una fecha para la vuelta y una resolución sobre lo que pueda suceder con los campeonatos, es tiempo de renovaciones, partidas y mucho movimiento en los clubes. Y Deportivo Riestra no es la excepción a la regla.
Sin embargo, esta vez no se trata de ningún jugador del último plantel, sino de Jonathan Herrera, quien jugó a préstamo la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero en la Superliga. Allí, en 20 partidos disputados marcó seis tantos.
De hecho, ahora será cedido una vez más. El delantero de 28 años tenía todo acordado para partir a Alianza Lima de Perú y se bajó del avión a último momento por una oferta de San Lorenzo por lo que será cedido por un año con opción de compra.
La misma consta de una suma de 1.200.000 dólares. Según el propio goleador, prefirió quedarse en el país para jugar en un grande y porque será padre en lo próximo. El gran salto de Herrera, que quiere seguir haciendo lo suyo: inflar redes con goles.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalAll Boys
Un jugador de All Boys se pierde lo que queda del añoGimnasia (Jujuy)
El penal sobre Quintana que reclamó todo Gimnasia de JujuyAlmagro
Pasaron 25 años del ascenso del Tricolor a PrimeraNueva Chicago
“En los primeros minutos costó meternos en nuestro juego"Quilmes
“Hace un año estaba sin club, pero mantuve la cabeza firme”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12