
BROWN (PUERTO MADRYN)
“Fue una decisión apurada, pero bueno otra no quedaba”Publicada: 05/12/2020 00:17:23
Lecturas: 481
+ Ficha del PartidoYa pasó la primera jornada, el empate agónico con polémica de la última semana frente a Atlético de Rafaela y ahora toca salir de Villa Soldati. Deportivo Riestra tendrá su segundo compromiso y buscará dar otro paso en su sueño de ascender.
Ahora el Blanquinegro visitará a Villa Dálmine en Mitre y Puccini este sábado desde las 17.10 con la ilusión de conseguir su primer triunfo en la Zona B de la Zona Campeonato. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro.
Y para el juego en Campana, la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, aunque citaron 20 jugadores. No se descarta que vayan a repetir la misma formación que igualó con la Crema.
De ser así, la alineación saldría con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Gonzalo Bravo, Jonatan Goitia, Alberto Martínez y Walter Acuña; Maximiliano Brito y Víctor Gómez.
Además, Carlos Morel, Mauricio Soto, Tomás Villoldo, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, José Ramírez Agudelo, Adrián Flores, Christian Soria y Javier Rossi completan la lista de convocados.
Solo Ascenso comentarios
BROWN (PUERTO MADRYN)
“Fue una decisión apurada, pero bueno otra no quedaba”INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Otra vez ganaron los violentos: un barra muertoCHACARITA JUNIORS
El sueño se hizo realidad para el PolacoPLATENSE
A bajar a uno de los cucos del reducidoESTUDIANTES
El Matador y el Bohemio se vuelven a enfrentarQUILMES
Con un cambio, Quilmes se jugará todo ante Rafaela1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12