Primera Nacional | Deportivo Riestra

De visita a Campana: quiere los tres puntos

Deportivo Riestra, después de aquel empate agónico con Atlético de Rafaela, buscará su primer triunfo cuando visite a Villa Dálmine. No habría cambios en el equipo.

Publicada: 05/12/2020 00:17:23

Lecturas: 832

Ya pasó la primera jornada, el empate agónico con polémica de la última semana frente a Atlético de Rafaela y ahora toca salir de Villa Soldati. Deportivo Riestra tendrá su segundo compromiso y buscará dar otro paso en su sueño de ascender.

Ahora el Blanquinegro visitará a Villa Dálmine en Mitre y Puccini este sábado desde las 17.10 con la ilusión de conseguir su primer triunfo en la Zona B de la Zona Campeonato. Jorge Baliño será el árbitro del encuentro.

Y para el juego en Campana, la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, aunque citaron 20 jugadores. No se descarta que vayan a repetir la misma formación que igualó con la Crema.

De ser así, la alineación saldría con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Gonzalo Bravo, Jonatan Goitia, Alberto Martínez y Walter Acuña; Maximiliano Brito y Víctor Gómez.

Además, Carlos Morel, Mauricio Soto, Tomás Villoldo, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, José Ramírez Agudelo, Adrián Flores, Christian Soria y Javier Rossi completan la lista de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas