Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Bicho de mudanza: ahora es del Bajo Flores

Javier Rossi, después de lo que fue su paso por Platense, seguirá su carrera en Riestra. El experimentado delantero ya está a las órdenes de Bruno Maffoni y Bruno Benítez.

Publicada: 17/10/2020 20:41:34

Lecturas: 2458

Después de lo que fue su primera prueba frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica, Deportivo Riestra no solo apunta a la puesta a punto para llegar en condiciones óptimas al reinicio de la Primera Nacional, sino que tampoco descuida el Mercado de Pases.

Y lejos de retirarse, en las últimas horas se confirmó que tiene un nuevo integrante en su plantel profesional. Se trata nada más ni nada menos que de Javier Rossi, un experimentado delantero que llega después de su paso por Platense.

El punta de 37 años conoce la categoría a la perfección y ahora será una herramienta más para el ataque del Blanquinegro. Entre otros, pasó por Chicago, Central Córdoba de Santiago del Estero, Deportivo Morón y Villa Dálmine.

Con él, ya son siete las incorporaciones que llegaron a la institución. Se agrega a los arribos de Wilson Chimeli, Christian Soria, Maximiliano Rodríguez, José Ramírez Agudelo, Axel Abad y Guillermo Pereira.

LOS NÚMEROS DE JAVIER ROSSI

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas