Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

El Blanquinegro superó la prueba en Estancia Chica

El Blanquinegro visitó a Gimnasia y Esgrima en dos encuentros y se volvió para el Bajo Flores con resultados positivos: ganaron los titulares y empataron los suplentes.

Publicada: 16/10/2020 19:52:20

Lecturas: 712

+ Ficha del Partido

A un mes de la vuelta a los entrenamientos, y tras unas semanas del cambio de entrenador tras la partida de Guillermo Duró a Deportivo Cuenca de Ecuador, el Deportivo Riestra de Bruno Maffoni y Bruno Benítez tuvo acción en cancha por primera vez.

Sí, es que este viernes jugó su primer amistoso de pretemporada y lo hizo nada más ni nada menos que frente a los suplentes de Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona. Allí obtuvo dos resultados más que positivos.

Los titulares ganaron 1-0 con un gol de Gonzalo Bravo. El equipo que eligió la dupla fue: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Jonathan Belforte y Braian Sánchez; Bravo y Christian Soria.

A su vez, su rival del Lobo, alineó con: Nelsón Insfran; Marcelo Weigandt, Bruno Palazzo, Germán Guifrey y Rodrigo Gallo; Patricio Monti y José Paradela; Maximiliano Comba, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich; Sebastián Cocimano.

En tanto, más tarde fue el turno de los alternativos del Blanquinegro en Estancia Chica. Allí, la formación salió con: Carlos Morel; Jonatan Goitia, Lombardi, Daniel Silvani y José Ramírez Agudelo; Mauricio Fernández, Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Acuña; Maximiliano Brito y Adrián Flores.

En dicho compromiso, que terminó 2-2, Gastón Lombardi y Walter Acuña marcaron para la visita mientras que Johan Carbonero y Matías Miranda lo hicieron para Gimnasia. La próxima prueba de Riestra será el viernes 23 de octubre ante Huracán en La Quemita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas