Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hiloPublicada: 16/10/2020 19:52:20
Lecturas: 997
A un mes de la vuelta a los entrenamientos, y tras unas semanas del cambio de entrenador tras la partida de Guillermo Duró a Deportivo Cuenca de Ecuador, el Deportivo Riestra de Bruno Maffoni y Bruno Benítez tuvo acción en cancha por primera vez.
Sí, es que este viernes jugó su primer amistoso de pretemporada y lo hizo nada más ni nada menos que frente a los suplentes de Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona. Allí obtuvo dos resultados más que positivos.
Los titulares ganaron 1-0 con un gol de Gonzalo Bravo. El equipo que eligió la dupla fue: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Guillermo Pereira; Alberto Martínez, Mauricio Soto, Jonathan Belforte y Braian Sánchez; Bravo y Christian Soria.
A su vez, su rival del Lobo, alineó con: Nelsón Insfran; Marcelo Weigandt, Bruno Palazzo, Germán Guifrey y Rodrigo Gallo; Patricio Monti y José Paradela; Maximiliano Comba, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich; Sebastián Cocimano.
En tanto, más tarde fue el turno de los alternativos del Blanquinegro en Estancia Chica. Allí, la formación salió con: Carlos Morel; Jonatan Goitia, Lombardi, Daniel Silvani y José Ramírez Agudelo; Mauricio Fernández, Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Acuña; Maximiliano Brito y Adrián Flores.
En dicho compromiso, que terminó 2-2, Gastón Lombardi y Walter Acuña marcaron para la visita mientras que Johan Carbonero y Matías Miranda lo hicieron para Gimnasia. La próxima prueba de Riestra será el viernes 23 de octubre ante Huracán en La Quemita.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela en busca de la tercera victoria al hilo
All Boys
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
Central Norte (Salta)
Central Norte busca su primer triunfo ante All Boys
Patronato (Paraná)
Patronato busca reaccionar ante Colegiales en casa
“Nos hicimos fuertes, con una base sólida y de jerarquía”
“El final del camino todo se equilibra, me quedo con eso”
“Somos justos merecedores del triunfo y del ascenso”
Fernández: “Estoy contentísimo, la vengo peleando de abajo”
Céliz: “Le duela a quien le duela le ganamos a todos”
Estos son los números del Blanquinegro a lo largo del año
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
7
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
8
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
9
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
12
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes