Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro y una sólida goleada en La Candela

El equipo que conduce la dupla Maffoni-Benítez se volvió a probar y superó sin despeinarse a Midland: ganó 5-0 con goles de Acuña, Sánchez, Rossi, Pereira y Fernández.

Publicada: 04/11/2020 17:00:46

Lecturas: 1053

Hasta el momento, el andar en lo que va de la pretemporada va sobre ruedas. Deportivo Riestra sacó todos resultados positivos en los amistosos que disputó y este miércoles no fue la excepción porque se floreó en La Candela.

Allí recibió a Ferrocarril Midland, que milita en la Primera C, y lo goleó por 5-0 con los goles de Walter Acuña, Braian Sánchez, Javier Rossi, Guillermo Pereira y Mauricio Fernández.

La formación que eligió la dupla Benítez-Maffoni paró con: Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, Yeison Mena Murillo, Gastón Montero y Guillermo Pereira; Braian Sánchez, Jonatan Goitia y Walter Acuña; Gonzalo Bravo, Víctor Gómez.

Ahora, después de estos amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata, Excursionistas y la última con el conjunto de Libertad, el Blanquinegro enfrentará el sábado a Deportivo Laferrere en La Candela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas