
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localPublicada: 09/06/2025 20:51:59
Lecturas: 3826
Mientras transita el receso tras haber finalizado primero en la Primera C, Deportivo Camioneros volvió este lunes a los entrenamientos y sumó a un nuevo jugador —quien tuvo su primera práctica con el plantel— para afrontar el segundo semestre del campeonato.
Se trata de Diego Nicolás González, delantero de 27 años nacido en Virrey del Pino, que llega desde Victoriano Arenas. En el primer semestre con CAVA fue convocado en 15 encuentros: fue titular en nueve oportunidades, ingresó desde el banco en dos ocasiones y convirtió cuatro goles.
Apodado “Tanque”, realizó las divisiones inferiores en Sportivo Italiano y Arsenal de Sarandí. A lo largo de su carrera también vistió las camisetas de Italiano, General Lamadrid, Dock Sud, Central Córdoba de Rosario, Leandro N. Alem, Liniers y Deportivo Paraguayo.
Se incorpora a un plantel que se consolidó como líder tanto de la Zona B como de la tabla general, tras un gran rendimiento en la primera parte del certamen. El Camión continúa reforzándose y ya piensa en el reinicio de la competencia.
Adriano Bianchini
Claypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12