Sportivo Italiano
Italiano visita al Lila en busca de los tres puntosPublicada: 20/09/2025 21:59:01
Lecturas: 1018
Hubo fútbol este sábado en el estadio República de Italia. En el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo visitó a Sportivo Italiano. El Charro llegó a este encuentro tras empatar como local ante Ferrocarril Midland; sin embargo, no pudo llevarse el triunfo y cayó por 1-0.
En el primer tiempo, el Charro tuvo varias chances para romper el cero. Primero, un centro de Rodrigo Cao para Nadir Zeineddin, que la envió apenas desviado. Luego, el propio Cao definió ante la salida de Federico Díaz y Emanuel Díaz la sacó sobre la raya para mantener el cero en su arco.
Instantes después, Nadir Zeineddin enganchó dentro del área y sacó un violento remate que se estrelló en el travesaño. Después, un centro cayó en la zona de Eduardo Méndez y su cabezazo también dio en el travesaño. Sobre el cierre del primer tiempo, Méndez tuvo otra situación que tapó el arquero Díaz.
En el comienzo del complemento, la historia se complicó para Deportivo Merlo: a los cinco minutos, Marcos Méndez fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Además, a los 20’ Emiliano Mozzone anotó el 1-0 ante la salida de Pedro Fernández.
No hubo tiempo para más y fue derrota para Deportivo Merlo. Con este resultado, el Charro se encuentra en el puesto 18 del Torneo Clausura con 11 unidades; además, quedó a cinco de la zona del descenso. En la próxima jornada los dirigidos por Mauro Pajón deberán medirse con UAI Urquiza en un duelo clave por la permanencia.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Italiano visita al Lila en busca de los tres puntos
Acassuso
“Destaco cómo se terminó el partido, casi empatamos un 3-0”
Ferrocarril Midland
Mariano Penepil: “Estoy muy contento, es un debut soñado”
Ferrocarril Midland
“Conseguimos una victoria importantísima para despegarnos”
AFA
Los árbitros de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura
Ferrocarril Midland
“Lo buscamos durante todo el partido y apareció en el final”
El Charro visita al Azzurro con el triunfo como necesidad
El Charro fue más, pero empató como local en el clásico
El Charro busca la recuperación en el clásico ante Midland
Con uno menos, el Charro sufrió una derrota ante Excursio
El Charro enfrentará a Excursio con el triunfo en la mira
El Charro volvió al triunfo en su casa ante Acassuso
1
Fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B
2
El Viola volvió a ganar y ya pone la mente en otro objetivo
3
Se suspendió el partido entre Acassuso y Deportivo Armenio
4
El Cuervo perdió en Campana y se esfuman las ilusiones
5
Midland lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo
6
Fénix afronta un partido clave ante Villa Dálmine en Campana
7
Los árbitros de la decimoquinta fecha del Torneo Clausura
8
Tremenda goleada de Argentino de Merlo ante Liniers
9
El elenco de Soldati no lo aguantó y perdió sobre la hora
10
El Charro no estuvo fino y se llevó una injusta derrota
11
“Terminó siendo un partido durísimo, de mucha cabeza”
12
Excursionistas ganó en casa con triplete de Ian Vera