Primera Nacional | Deportivo Riestra

El equipo del Búfalo volvió a sonreír: ganó Riestra

Después de dos derrotas al hilo, Deportivo Riestra consiguió su primera victoria en el campeonato. Venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata con un gol de Jonatan Goitia.

Publicada: 29/03/2021 21:25:25

Lecturas: 1006

Todo lo malo quedó atrás. La tercera fue la vencida y Deportivo Riestra se sacó la espina de los golpes que sufrió con Quilmes y Tigre. Este lunes superó 1-0 a Alvarado y se despegó del fondo de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.



No iba a ser fácil para el equipo de Guillermo Szeszurak, que tuvo que meter mano en el equipo. Y no lo fue. Pero con una combinación perfecta en ataque le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Walter Acuña recibió en el borde del área, la abrió con un pelotazo cruzado para la izquierda, donde apareció Guillermo Pereira para llegar al fondo y enviar un centro bajo que Jonatan Goitia llegó a empujar al fondo de la red como si fuera un 9.



Después fue cuestión de aguantar y esperar, apostar a alguna contra, pero con la ventaja alcanzó para encontrar la tranquilidad después de un arranque de campeonato inesperado. Ahora al Malevo le toca ir de visita a Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas