Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo festejó en el Guillermo Laza y hundió más al Torit

Deportivo Riestra venció 2-0 a Nueva Chicago con los goles de Maximiliano Brito y Jonathan Goya para prenderse a siete puntos del Reducido. Se le viene Almirante Brown.

Publicada: 11/09/2021 00:26:20

Lecturas: 1544

Después del empate en San Martín frente a Chacarita, Deportivo Riestra se pudo reencontrar con el triunfo y recuperó el camino en el Guillermo Laza. Venció 2-0 a Chicago y sueña con pelear hasta el final por un lugar en el Reducido.

Ya de entrada nomás, el Malevo encontró la ventaja en un partido que no fue sencillo, pero que tampoco le fue complicado. No sufrió sobresaltos con un rival que se hunde en el fondo de la tabla de la Zona A.



Maximiliano Brito ganó en las alturas y clavó el primero de cabeza luego de un centro frontal de Alexis Gómez desde la mitad de cancha. Jonatan Goitia pudo haber ampliado, pero el palo le negó el gol.

Ya en la segunda parte, Matías Escudero salvó sobre la línea al Torito, más tarde Diego Figueroa lo perdió con un cabezazo cerca del palo y en la última pelota Jonathan Goya no perdonó de contra y selló la victoria. Ahora se viene Almirante Brown, el puntero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas