
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 13/11/2023 21:20:32
Lecturas: 2061
Este lunes, en el estadio Centenario -que lució vacío ya que el local jugó a puertas cerradas por una sanción-, Riestra le ganó por 1-0 a Quilmes con un gol de Jonatan Goitia. El equipo del Bajo Flores se clasificó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Almirante Brown.
En otro partido picante, donde en muchos momentos nuevamente pudo desplegar su juego y fue efectivo cuando llegó al arco rival, el Malevo se impuso al Cervecero y está entre los cuatro mejores del Reducido.
Goitia, a los 36 minutos, aprovechó una muy buena jugada colectiva y anotó el único tanto de la tarde-noche. El local había tenido algunas aproximaciones al arco de Ignacio Arce, pero no pudo convertir.
A partir de ahí, a su juego lo llamaron al Blanquinegro, que jugó cada pelota como la última y Arce se lució cuando tuvo que responder.
De esta forma, el equipo de Matías Módolo y Bruno Maffoni ganó el global por 2-1 y está en semifinales del Reducido, instancia en la que se medirá con Almirante Brown.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12