Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo se quiere recuperar ante otro candidato

Después del golpe en Casanova, Deportivo Riestra recibirá a San Martín de Tucumán con la ilusión de reencontrarse con el triunfo. Guillermo Duró meterá un cambio.

Publicada: 25/09/2021 08:05:26

Lecturas: 1028

El gol agónico de Wilson Chimeli sobre la hora con una carambola desafortunada dejó a Deportivo Riestra con las manos vacías en su visita a Almirante Brown, el líder absoluto de la Zona A, y ahora se quiere recuperar.

Por eso, este sábado desde las 13.30 intentará tener revancha frente a otro de los candidatos: San Martín de Tucumán, que se ubica tercero con 42 puntos. El juego será en el Guillermo Laza y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Pensando en este compromiso, Guillermo Duró está obligado a meter mano en el equipo debido a que el Tribunal de Disciplina suspendió por dos fechas a Paolo Impini por reincidencia en acumulación de amarillas. Yeison Murillo Mena podría ser su reemplazante.

De esta manera, la alineación del Malevo ante el Santo saldría con: Matías Vega; Murillo, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Jonatan Goya y Alexis Gómez; Leonel Bucca y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas