
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 22/06/2021 23:34:02
Lecturas: 1017
Ya de antemano, la tarea no iba a ser nada fácil. Iba a tener enfrente a Gimnasia, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional, y cualquier espacio que podía dejarle, lo iba a lamentar, pero Deportivo Riestra se plantó de igual a igual y terminó rescatando un punto.
El equipo que conduce Guillermo Szeszurak comenzó mejor de hecho, logró adelantarse en el marcador con un gol de Jonatan Goitia luego de una gran asistencia de taco de Walter Acuña, pero no pudo ampliar la ventaja y lo padeció.
Yeison Mena Murillo se lo perdió de cabeza debajo del arco y luego de ello llegó el empate del Mensana. La pelota le quedó a Ramón Lentini y no perdonó. A partir de allí, la pierna fuerte y la fricción se hizo protagonista.
En el complemento, el Malevo se replegó y aguantó con sus armas, el local lo arrinconó y lo dio vuelta, pero Nelson Sosa anuló el gol por una supuesta mano y despertó la polémica. La historia terminó en pardas y con un final muy caliente en Mendoza.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12