Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo sumó un punto en una noche caliente

Deportivo Riestra viajó a Mendoza y se vuelve para Buenos Aires con un empate con Gimnasia, el líder de la Zona A. Fue 1-1 en el Legrotaglie en un partido con polémicas.

Publicada: 22/06/2021 23:34:02

Lecturas: 968

Ya de antemano, la tarea no iba a ser nada fácil. Iba a tener enfrente a Gimnasia, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional, y cualquier espacio que podía dejarle, lo iba a lamentar, pero Deportivo Riestra se plantó de igual a igual y terminó rescatando un punto.

El equipo que conduce Guillermo Szeszurak comenzó mejor de hecho, logró adelantarse en el marcador con un gol de Jonatan Goitia luego de una gran asistencia de taco de Walter Acuña, pero no pudo ampliar la ventaja y lo padeció.



Yeison Mena Murillo se lo perdió de cabeza debajo del arco y luego de ello llegó el empate del Mensana. La pelota le quedó a Ramón Lentini y no perdonó. A partir de allí, la pierna fuerte y la fricción se hizo protagonista.

En el complemento, el Malevo se replegó y aguantó con sus armas, el local lo arrinconó y lo dio vuelta, pero Nelson Sosa anuló el gol por una supuesta mano y despertó la polémica. La historia terminó en pardas y con un final muy caliente en Mendoza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas