Primera Nacional | Deportivo Riestra

El octavo pasajero llegó desde Isidro Casanova

Tomás Villoldo se convirtió en la nueva incorporación de Deportivo Riestra. El lateral izquierdo tendrá su segundo ciclo en la institución. Con él, ya son ocho refuerzos.

Publicada: 21/11/2020 19:19:55

Lecturas: 1717

Mientras ya afina detalles para lo que será el debut en el torneo de Transición de la Primera Nacional en el que enfrentará a Atlético de Rafaela en el Bajo Flores, Deportivo Riestra no descuida el Mercado de Pases en sus últimos días.

Y en ese aspecto, precisamente, selló el regreso de Tomás Villoldo a la institución. El lateral izquierdo de 25 años llega procedente de Almirante Brown y tendrá su segundo ciclo en el Blanquinegro después de aquella temporada 2016-17.

En el Mirasol, la última temporada de la Primera B, disputó siete partidos, seis de ellos como titular. Además, el defensor surgido de la cantera de River, pasó por el Eibar de España y San Miguel.

Con él, ya son ocho los refuerzos de Riestra. Se agrega a Wilson Chimeli, Christian Soria, Maximiliano Rodríguez, José Ramírez Agudelo, Axel Abad, Guillermo Pereira y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas