Primera Nacional | Deportivo Riestra

En Mataderos quiere extender su racha para seguir escalando

Riestra visitará a un necesitado Chicago con la ambición de buscar una nueva victoria que le permite acercarse más a Tigre, líder de la Zona A, y afianzar su gran presente.

Publicada: 02/05/2021 22:15:34

Lecturas: 580

Si podía existir alguna duda sobre el momento que atraviesa Deportivo Riestra, todo quedó despejado con el 4-0 sobre Chacarita en solo 45 minutos. Pero eso lo tendrá que respaldar fuera del Guillermo Laza, donde todavía no pudo ganar.

Eso es lo que justamente buscará este lunes cuando visite a Chicago, el último de la Zona A y que aún no ha podido ganar en el torneo, en Mataderos. El encuentro comenzará a partir de las 15.00 y tendrá el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Pensando en dicho compromiso, Guillermo Szeszurak ha convocado 20 jugadores. Sin Gustavo Benítez que recién podrá estar a disposición el próximo partido, el entrenador podría repetir el mismo equipo que goleó al Funebrero. Igual, no se descarta ninguna variante.

De repetir la formación, el Malevo saldría con: Carlos Morel; Mauricio Soto, Leandro Caballero, José Ramírez Agudelo y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas