Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Es un grupo muy unido, con mucho sentido de pertenencia”

Leandro Caballero, uno de los refuerzos de Deportivo Riestra, habló de su llegada, el plantel, la pretemporada y el objetivo. “Cuando me llamaron no lo dudé”, reconoció.

Publicada: 23/02/2021 19:10:58

Lecturas: 1096

Mientras Deportivo Riestra se prepara para lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional y continúa moviéndose en el Mercado de Pases para completar su plantel profesional, Solo Ascenso charló con Leandro Caballero, uno de sus cinco refuerzos que llegaron en esta apertura.

Al respecto, justamente, dejó sus sensaciones. “Feliz y agradecido de poder sumarme. Cuando me llamaron del interés no lo dudé, sabiendo de la seriedad y crecimiento continuo del club”, indicó. Y comentó cómo fueron recibidos: “El grupo nos recibió a los muchachos nuevos excelente. Se nos está haciendo fácil la adaptación gracias a la buena predisposición del plantel, y toda la gente que nos rodea día a día en el club”.

Y en continuación de ello, el defensor de 35 años describió con qué plantel se encontró: “Es un grupo muy unido, con varios jugadores de procesos anteriores con mucho sentido de pertenencia, nos demuestran que la disciplina, humildad son unas de la banderas. Nos van guiando por una línea de trabajo de muchos años. Nosotros nos brindaremos al máximo al grupo”.

Por otra parte, comentó cómo fueron estas semanas de entrenamiento. “Fueron muy duras en la parte física e intensas en la parte futbolísticas. Tenemos la fortuna de trabajar en una institución donde nos brindan todo para poder potenciarnos como futbolistas, un predio muy lindo. Así que aprovechando con el grupo las condiciones de trabajo. Trabajando en un ambiente muy agradable se hace más fácil. Sabemos que es la base para afrontar el torneo durante este año. Así que con la seriedad y responsabilidad que demanda”, remarcó.

Y en esa línea, el ex Chicago y Defensores de Belgrano, entre varios otros, habló sobre lo que hacen hincapié el Búfalo Szeszurak y su cuerpo técnico: “Se trabaja mucho en la parte táctica y forma de juego, lo bueno que se mantiene una base importante que ya sabe a lo que se juega. Trabajaremos los muchachos nuevos para poder entender rápidamente la metodología de juego y rendir al máximo”.

Por último, el zaguero se refirió al objetivo de Riestra para este torneo después de haber quedado a mitad de camino el último torneo. “Lamentablemente Riestra quedó afuera por cosas del fútbol en la serie de penales con Platense, hicieron un gran año. Este año desde la humildad, trabajo y disciplina iremos partido a partido proponiéndonos pequeños objetivos. No seremos fácil para ningún rival”, culminó Caballero.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas