
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 27/11/2019 21:18:55
Lecturas: 1252
Deportivo Riestra se sacó de encima los empates otra vez y volvió al triunfo en Villa Soldati. El 1-0 sobre Atlético de Rafaela mejoró los ánimos y lo dejó a un paso de poder cerrar el año tercero en la Zona B de la Primera Nacional.
Y el que habló de todo ello fue Maximiliano Brito con Solo Ascenso. “Fue muy positivo porque sumamos tres puntos a una racha de empates y hoy esos puntos suman mucho. Seguimos sumando”, dijo sobre la victoria ante la Crema.
Además, se refirió al presente del Blanquinegro, que suma ocho partidos sin derrotas, aunque seis de ellos fueron empates: “Estamos cuartos y es un campeonato largo. Siempre hay adversidades, pero este es un plantel fuerte que siempre se pone de pie y da pelea”.
Con el triunfo del sábado, Riestra se metió en la próxima Copa Argentina y el autor del único gol opinó sobre ello. “Cuando se logran objetivos te demuestra que vamos por buen camino y te impulsan a seguir trabajando siempre por una meta nueva partido a partido”, sostuvo.
Y por último, el ex Chicago y Morón habló del partido que cerrará el semestre en Floresta y Brito culminó: “Nos toca cerrar el año contra All Boys y lo vamos a afrontar tomando los recaudos necesarios del rival y siempre dando todo de nosotros para llevarnos el triunfo”.
Federico Meza
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12