Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Esperamos que se reanude para poder dar pelea”

Gonzalo Bravo charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su situación contractual como a la continuidad de la Primera Nacional. “Tratar de lograr el objetivo”, dijo.

Publicada: 31/07/2020 23:50:34

Lecturas: 1040

Ya se cumplieron más de cuatro meses desde que Alberto Fernández decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero más allá del tiempo y los cuidados para evitar contagios de COVID-19, hoy solo se espera por volver a la normalidad.

Y la de los futbolistas, precisamente, es dentro de las canchas. Sobre ello y más habló Gonzalo Bravo en una charla con Solo Ascenso. Primero comentó sobre su situación contractual y admitió: “Tengo contrato en el club, ahora a tratar de lograr el objetivo”.

Por otra parte, se refirió al presente de Riestra previo a la cuarentena: “Estábamos en un buen momento en el torneo, pero la situación de esta pandemia nos frenó”, sostuvo. Y añadió: “Logramos un gran colchón de puntos que nos pueda asegurar un lugar en el Reducido”.

Al respecto, también se le consultó sobre la continuidad de la Primera Nacional y lo que sucederá. “Esas decisiones la tienen que tomar los directivos o dirigentes de AFA”, manifestó el delantero. Y opinó sobre los supuestos de la continuidad del torneo o un Reducido.

“Ambas de las situaciones son positivas por la ubicación que tenemos, el problema es para los equipos que no estaban enfilando para algún objetivo de ascenso. Esperamos que se reanude para poder dar pelea por lo que queda de torneo o por lo que se pueda jugar”, cerró Bravo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas