Primera Nacional | Deportivo Riestra

La suerte de los penales terminó con la ilusión de Riestra

El Blanquinegro quedó eliminado en la Tercera Etapa Eliminatoria del Reducido. Cayó 8-7 por penales ante Platense después de un 0-0 en los 90 minutos. Chau sueño de Primera.

Publicada: 25/01/2021 00:48:14

Lecturas: 2734

Hasta acá llegó la ilusión. Bastante lejos por cierto y estuvo muy cerca de hacer historia y meterse entre los cuatro mejores del Reducido. Pero eso no sucedió, porque le faltó precisión, puntería y algo más, porque en los penales terminó perdiendo.



Fue 8-7 a favor de Platense desde los doce pasos y después de 90 minutos sin goles y con un partido que tuvo situaciones para ambos, al igual que un tiempo para cada uno. A pesar de todo, Deportivo Riestra no pudo.

El equipo del Búfalo Szeszurak aguantó cómo pudo el primer tiempo, zafó en dos oportunidades y en el complemento se animó y lo tuvo también en los pies de Guillermo Pereira, pero el palo le negó el gol. Así como también Matías Vega lo salvó con una tremenda atajada. Y a la suerte de los penales…



Allí el Blanquinegro empezó mal con el mismo Pereira, pero emparejó la serie y en el sexto tuvo la clasificación a semifinales en los pies de Víctor Gómez, y la tiró arriba. Ya después el Calamar estuvo más fino y Jorge De Olivera lo metió en la próxima instancia. Chau sueño de Primera.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas