Primera Nacional | Deportivo Riestra

Lo perdió sobre la hora y desaprovechó una gran chance

Deportivo Riestra lo ganaba con un penal de Walter Acuña, pero Almirante Brown se lo dio vuelta en el último minuto y se quedó sin nada. Fue 2-1 en el Guillermo Laza.

Publicada: 11/05/2021 23:29:40

Lecturas: 708

Después de lo que había sido el difícil y trabajado triunfo en Mataderos, Deportivo Riestra tenía la posibilidad de ganar en su casa y poder afianzarse entre los cuatro primeros, sacar ventaja en la tabla y seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional.

Sin embargo, dejó pasar esa gran chance. ¿Por qué? Porque atrás le costó encontrar la solidez que lo caracteriza, Guillermo Szeszurak optó por cambiar nombres en la defensa y volver a la línea de cinco, pero esta vez no le funcionó.

Si bien el Malevo arrancó en ventaja en el inicio del complemento con el penal que Walter Acuña cambió por gol con un zurdazo cruzado, Almirante Brown de inmediato igualó por la misma vía y un remate similar de Diego García, aunque con la pierna derecha.

El Búfalo apuntó a aguantar la tarde en el Guillermo Laza y el Mirasol fue por todo. De hecho, en la última pelota golpeó con un cabezazo de Álvaro López que terminó en el fondo de la red para que la victoria viaje a Isidro Casanova. Y ahora comparten posición.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas