Quilmes
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantelPublicada: 23/10/2023 10:45:38
Lecturas: 2779
El Albinegro ganó en Jujuy y logró sellar su clasificación al Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Superliga. El goleador de la tarde, Milton Céliz, habló con la prensa y dejó sus sensaciones tras conseguir el objetivo.
“Realmente hubiera sido muy injusto sino clasificábamos. Si bien no tuvimos un buen arranque en el torneo, luego nos encarrilamos y mantuvimos un largo invicto largo que nos permitió clasificar. Es un premio para el grupo porque trabajamos muy duro durante el año y merecíamos estar”.
Luego se refirió al San Martín de Tucumán, su rival en la primera instancia del Reducido. “Ahora ya estamos enfocados en San Martín de Tucumán que tiene jugadores de mucha jerarquía y es uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso. Además cuenta un técnico muy capaz y seguramente su gente convertirá la cancha en una caldera, pero nosotros iremos con nuestras armar a tratar de neutralizar a San Martín y buscar la victoria que necesitamos para pasar”.
Por último se mostró feliz por su momento personal. “La verdad que me sentí muy bien y pude marcar varios goles (NDR: 12) para ayudar al equipo a lograr el primer objetivo. Ojalá podamos seguir haciéndolo en este Reducido que será muy difícil pero la ilusión del grupo está intacta”.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
Racing de Córdoba
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
Colegiales
Desde la Liga Profesional llegó un volante para Colegiales
All Boys
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
Mitre (Santiago)
Mitre ya acordó la llegada de su nuevo entrenador
Ciudad de Bolívar
"Le competimos a todos los equipos y estuvimos a la altura"
“Nos hicimos fuertes, con una base sólida y de jerarquía”
“El final del camino todo se equilibra, me quedo con eso”
“Somos justos merecedores del triunfo y del ascenso”
Fernández: “Estoy contentísimo, la vengo peleando de abajo”
Céliz: “Le duela a quien le duela le ganamos a todos”
Estos son los números del Blanquinegro a lo largo del año
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
10
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn